Bienvenido

SOBRE NOSOTROS

Tras años dedicados a la venta de pecados y mariscos, reconocimos la necesidad de ofrecer al mercado una fórmula que uniera directamente al consumidor final con el producto en origen, evitando así todos los intermediarios que encarecen el producto y que además merman la frescura del mismo al retrasar el plazo que tarda el producto en estar a disposición del consumidor final desde que se captura hasta que llega a los puntos de venta tradicionales.
post-4-1170x659
Tenemos como misión hacer más asequible el consumo de pescado y  marisco fresco,  haciendo posible a través nuestra app la compra,  algo que antes era imposible, hacer llegar el marisco y pescado  a algunos rincones de España a un precio que antes era impensable.

MARISCOS Y PESCADOS FRESCO
Respetando las vedas y los tamaños legales

ENVÍO DE PRODUCTOS FRESCOS
Nuestros envíos se realizan manteniendo el frescor y calidad del producto

ATENCIÓN PERSONALIZADA
Te atendemos y asesoramos personalmente si así lo deseas.

LO MEJOR PARA NUESTROS CLIENTES

LA LONJA

Debido a las especiales características de nuestro negocio, donde la cantidad de pescado disponible en Lonja viene determinada entre otras cosas por las condiciones climáticas, hay en contadas ocasiones en los que un pedido no se puede completar por falta normalmente del tamaño del pescado solicitado ese día en la subasta. En estos casos nuestro personal busca soluciones que nuestro equipo confirma con el cliente antes de enviar tu pedido para obtener tu aprobación.